MARKETING ACCESIBLE

Crossfit Wolves Aljarafe

#Landing-page, #diseño-web, #Logotipo, #redes-sociales.

Un plan de Marketing básico y accesible.
Diseño de Logotipo de la marca Crossfit Wolves Aljarafe.
Desarrollo de Landing page de promoción.
Alta y configuración óptima de redes sociales.

No tienes por qué abarcarlo todo referente al Marketig digital cuando estás empezando, pero hay algunas cosas que no son muy caras, que se ajustarán a tus limitados recursos y que debes hacerlas sí o sí, porque es lo básico y porque estamos en el siglo XXI. Estas tres acciones son básicas y no tienen por qué ser caras:

1. Diseño de Logotipo.

Lo ideal es desarrollar una identidad visual corporativa completa, la cual sirva como guia de estilos para cualquier comunicación de la marca. Pero si estás empezando y no puedes pagartela, ten claro que al menos debes tener un logotipo. Y hablamos de un logotipo profesional, no del que te puede hacer tu primo el que dibuja bien. No es caro y es tu imagen ante el mundo.

2. Desarrolo de Landing Page

Lo ideal es tener una web corporativa completa, donde muestres tu propuesta de valor, tus fortalizas y servicios… pero para empezar y darte a conocer te puede venir bien una Landing page donde muestres de forma resumida pero eficaz quien eres, que ofreces, donde pueden encontrarte y como pueden seguirte, porque el objetivo es la conversión, atraer a la gente adecuada. Estas páginas tienen menos elementos que una página tradicional y se centran sólo en la oferta indicada.

3. Alta y configuración óptima de redes sociales.

Tienes que atraer usuarios a tu Landing Page y no tienes presupuesto para unas campañas profesionales de Marketing digital. Lo primero es aceptarlo, así que lo menos que puedes hacer es crear páginas y perfiles profesionales en las redes sociales que consideres más atractivas para tu público objetivo.

Un plan de Marketing básico y accesible.

Para la apertura del nuevo BOX de Crossfit “Crossfit Wolves Aljarafe” realizamos estas tres acciones, un plan de Marketing accesible, acciones básicas que te pueden aportar mucho cuando estás empezando.

¿Te ha gustado?
Solicita más información acerca de nuestros servicios especializados en Marketing Digital

Otros proyectos relacionados