Visita nuestro archivo

Soltamos amarras.

Ya lo decía Cook: “El mar es la primera escuela de paciencia”. No podía ser de otra forma. Desde medefine queríamos presentar un producto de calidad, un servicio eficaz, novedoso y que despierte el interés tanto de los navegantes como de las empresas que puedan incorpo-rarse a nuestro proyecto. Y eso, como podéis imaginar, lleva su tiempo.

¿Por qué Gluttsea?

No es que seamos una ciudad marinera, es que somos una provincia bañada por mares y rodeada de puertos deportivos, pesqueros y comerciales. No es que tengamos playas, es que poseemos 260 kilómetros de costa y 138 kilómetros de calas, ensenadas, arenales de varios kilómetros ideales para la práctica del windsurf; la pesca submarina el piragüismo, el remo, la vela… una inmejorable oferta de turismo náutico. Y si todo lo dicho no fuese suficiente, nuestra gastronomía goza cada día de un mayor prestigio e interés pudiéndose elegir diferentes rutas gastronómicas según nuestro destino: sabor a Viñedos y Olivar, sabor a Mar y Litoral..

Llegar a puerto es sólo el principio…

Y con toda esta riqueza y variedad .. nos pusimos a pensar de la mano de Jean De Clerck, propietario del grupo HACE (Hoteles Andaluces con encanto) : ¿Por que no crear una guía especializada en dos mundos tan unidos: La gastronomía y la náutica? Al principio se ideó como una guía impresa para repartir a nuestros turístas náuticos una vez llegados a Puerto, pero, ¿Por que esperar a que lleguen? ¿No deberían conocer nuestra oferta desde cualquier puerto o ciudad del mundo? Y así nació Gluttsea (glutton – sea / glotón de mar ) como una Guía online, como un servicio multiplataforma útil, rápido y eficaz que facilita información a los navegantes acerca de los puertos deportivos cercanos a su embarcación, sus instalaciones y servicios, la oferta de restauración existente en la zona de influencia del puerto, los servicios náuticos, de ocio y cultural.

Los navegantes pueden acceder a GluttSea antes de emprender el viaje, durante su travesía o en el mismo puerto en el que se encuentra atracada su embarcación. Solo necesitan una conexión a internet para tomar decisiones en función de la valoración de otros navegantes.

Por otro lado los puertos deportivos asociados cuentan con un punto de información GluttSea para facilitar el acceso a los servicios: el navegante solo debe capturar el código QR con su smartphone o tablet para acceder a GluttSea.

 

Aviso a navegantes.

Este es sólo el comienzo. Queremos contribuir con nuestro trabajo para posicionar Cádiz como un destino turístico náutico reconocido y reconocible por su oferta, calidad y sostenibilidad.

Facilitamos a las empresas las herramientas necesarias, para que de forma conjunta, ofrezcan sus servicios y paquetes turísticos a todas aquellas personas interesadas en la práctica de actividades náuticas. La llegada a puerto debe ser el comienzo de nuevas experiencias.

¿Te gusta la idea? ¿Quieres participar y convertirte en un punto de información Gastro-náutico? Contacta con nosotros y te contamos todas las ventajas de este servicio multiplataforma. Os esperamos.

Visítanos en:

 www.gluttsea.com

  • Name (Required)

  • Email (Required, but not published)

  • Url (Optional)

  • Comment (Required)